menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN 5ª JORNADA LIGA INFANTIL Y MAYORES EN CASTELLÓN Y VALENCIA Y MEMORIAL MIGUEL ANGEL VIVES GOMIS EN ELCHE LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO//

lunes, 1 de abril de 2024

Meeting de Nimes (Francia)


              Tras tres días de competición en el Meeting de Nimes los resultados de los nadadores valencianos que allí estuvieron fue el siguiente:

Alba Herrero (02) del Tenis Elche nos dejaba tres mejoras en las pruebas de los 50 y 100m mariposa con los 29.15 y 1.03.61 y que la meten en esta última en el top 15 del ranking absoluto y en los 50m libres con los 26.65 y sigue en el top ten absoluto y no estuvo mal en los 100m libres para finalizar con un tiempo de 56.87 y cerca de los 56.13 que tiene acreditados en larga.

Nacho Campos (04) del Nados Castellón no consiguió ninguna plusmarca personal pero estuvo bien en todas las pruebas en las que participó, así tenemos los 23.35 y los 50.27 en los 50m y 100m libres y los 24.83 en los 50m mariposa.

Bien chicos.

10 comentarios:

  1. No mencionas las medallas que ambos han obtenido? A veces no sólo se trata de mencionar tiempos, digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, qué poco agradecidos somos. Está bien que se soliciten cosas al Administrador, pero creo que hay que cuidar las formas. Supongo que menciona lo que considera importante y es posible que en ocasiones se le escape mencionar algo. Al final, con comentarios así, lo que conseguiremos es que desaparezca este blog.

      Eliminar
  2. Vaya telilla. Las medallas. Pero si solo hay que leer el articulo. Nacho estuvo bien. De verdad Emilio. Le repartes a todo el mundo en cuanto no mejoran les das caña
    Pero bueno es tu blog. Pero al final pierdes credibilidad. Y más cuando informas como y de lo que quieres y vendes un producto devaluado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan mis detractores. Para tranquilizarte, cuando no tenga beneficios de mi venta del producto abandonaré el barco. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me alucina tanto profesionalismo en este blog. Emilio te admiro por la paciencia que tienes pero realmente habría que mandar a más de uno a freír MONAS . Tu trabajo es admirable a la vez que altruista por eso a estos pintamonas yo los mandaría a.... Pasear como mínimo. Todo mi animo y paciencia .

    ResponderEliminar
  4. Me flipa tanto profesionalismo de segunda en este blog , y a los mediocres las verdades ofenden pero por suerte o desgracia este deporte no hay ni carta ni cartón los tiempos mandan. . Dejar de criticar a Emilio que hace una labor impresionante desde hace muchos años a cambio de nada y sin ningún animo de lucro, solo por su dedicación y amor a este deporte se merece un respeto. Basta ya de odiadores de segunda y malmetes. EMILIO TODO MI APOYO Y ANIMO . Te critican luego cabalgas..

    ResponderEliminar
  5. Sin duda dos grandes de la natacion valenciana.
    Ya me gustaria a mi tenerlos en mi Team.
    Emilio gracias por la informacion y trabajo, a seguir On Fire...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información Emilio. Muchos ánimos y esperamos poder leerte durante mucho tiempo. Por cierto, el único que publica las mejoras de tiempos de casi todos los nadadores y nadadoras de nuestra comunidad. Todo mi respeto y admiración. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Resultados de ambos:

    ALBA HERRERO (2002), Tenis Elche:

    Bronce en 50 libre: 26.65 * MMP

    Bronce en 100 libre: 56.87

    5ª en 50 mariposa: 29.15 * MMP

    5ª en 100 mariposa: 1:03.98 (1:03.71 en series * MMP)



    NACHO CAMPOS (2004), Nados Castellón:

    Plata en 100 libre: 50.27

    Plata en 50 mariposa: 24.83

    Bronce 50 libre: 23.35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena crónica, sin más rollos. Saludos.

      Eliminar