menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN XXIX TROFEO INTERNACIONAL PASCUAL ROMÁN LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE ABRIL EN ELCHE//

miércoles, 27 de marzo de 2024

Noticias varias

           No solemos comentar las noticias referentes a Aguas Abiertas pero no podemos dejar pasar la gran actuación de Ángela Martínez (04) del Kzm y su medalla de bronce en la distancia olímpica de los 10kms en aguas egipcias como primera etapa de la Copa del Mundo. Recordar que Ángela ya tiene el billete para participar en los Juegos de París en esta disciplina. Que grande.


             Seguimos con Ángela Martínez que ha sido convocada por la Federación Española para participar en el Open de Portugal (400, 800 y 1500m libres), competición que tendrá lugar en Coímbra desde el 4 al 7 de abril para un total de dieciséis nadadores del equipo nacional.


             Del 2 al 7 de julio tendrá lugar en Vilna (Lituania) el campeonato de Europa Junior y ya tenemos la lista provisional de participantes y entre ellos, por el momento, Noa Martín (07) del Ferca. Este listado puede aumentar y con algunos de los nuestros con posibilidades, así que habrá que esperar al Campeonato de España junior y absoluto de verano que se celebrará en Palma de Mallorca del 18 al 22 de junio. Suerte chicos. 

2 comentarios:

  1. ¿Quién crees tú que puede ir, al margen de Noa, al Europeo Junior?

    ResponderEliminar
  2. Pablo Martínez creo que tiene alguna esperanza de conseguirlo

    ResponderEliminar