A partir de mañana día 25 hasta el 28 de junio empiezan los nacionales absolutos de verano en Palma de Mallorca. Allí estarán treinta y un nadadores de once clubes de nuestra Comunidad en busca de unos buenos resultados. Ánimo y suerte chicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.