Este sábado ha tenido lugar en Manresa la sesenta y nueve edición del trofeo Félix Serra y primera etapa del circuito catalán de trofeos sobre piscina corta y allí estaba la ilicitana Ángela Martínez (04) del Kzm con el fin de ir preparando los nacionales y la consecución de las mínimas para el mundial que tendrán lugar del 10 al 15 de diciembre en Budapest. Nadaba los 200, 400 y 800m libres con unas marcas algo lejos de las que tiene acreditadas pero nada mal para el momento en el que estamos. Sus marcas fueron 2.02.61, 4.11.94 y 8.41.07. Ángela tiene todas las papeletas para lograr la mínima mundial en los 800 y 1500m ya que tiene marcas por debajo de las exigidas y en los 400m libres debería mejorar unas centésimas su plusmarca personal para lograrlo. Vamos Ángela.
La echamos de menos en las piscinas y competiciones valencianas…, no recuerdo la última vez que ha nadado un autonómico o trofeo por la Comunitat Valenciana.
ResponderEliminarHubiera estado bien que en lugar de nadar el trofeo en Manresa nadara la semana próxima el 226 en Castellón.
Lástima para la natación valenciana.