Del 21 al 23 de mayo tendrá lugar en Lloret de Mar el nacional por Comunidades Autónomas para la categoría alevín. Un máximo de ocho nadadores y cuatro pruebas es el límite establecido por la normativa y según marcas habidas hasta la fecha el equipo masculino podría estar compuesto por los nadadores del cuadro anexo superior. Pero ante la falta de marcas y con el fin de ser lo más imparcial y justo, la Federación ha organizado para este fin de semana un control alevín para así disipar las posibles dudas. No está todo dicho, así que muchos ánimos y suerte.
No disipan ninguna duda. más bien las incrementan. ¿Como puede ser que en la provincia de Alicante no se celebrase la jornada que si se celebró en Castelló y València, y que ahora se organice una competición para dirimir los miembros del equipo de la FNCV en la ciudad de Castellón?
ResponderEliminarSe han cargado la imparcialidad y la meritocrácia. Esperaba más de esta nueva federación, pero veo que seguímos beneficiando a los mismos, a los estómagos agradecidos. Que pena!! Por cierto, ¿quien les va a explicar a los federados alicantinos alevines el agravio sufrido?
Los propios nadadores y en la piscina de Castellón. Con un par
EliminarQue vayan a Lloret los del Nados, que nadan "en casa", sin tener que viajar ( más de 2 horas desde Alicante), ¡viva el vino! Así se las ponían a Fernando VII.
Eliminar