menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN CONTROL ALEVÍN EN LAS TRES PROVINCIAS LOS DÍAS 11 Y 12 DE ENERO //

lunes, 7 de octubre de 2019

Jesús Martínez al Nados



          Octavo fichaje que damos cuenta por parte del club natación Nados Castellón y nos referimos a la incorporación de última hora de Jesús Martínez (03) procedente del club natación Morvedre que ha perdido dos de sus mejores nadadores. En el caso de Jesús destacaremos sus cualidades natatorias en las pruebas cortas de crol y mariposa como así lo demuestran los 25.02 y 55.60 y los 27.32. y 59.86 en los 50 y 100m y no le hace asco a la espalda donde tiene unos buenos 1.04.15 en los 100m. En definitiva, un magnífico nadador infantil, ahora en la categoría junior, para deleite del Nados que sube muchos más enteros como equipo. Muchos ánimos chaval.  

10 comentarios:

  1. A este paso Nados más que un club se va a convertir en "El Club", como un monopolio.

    ResponderEliminar
  2. Un crack como deportista, pero más grande si cabe como persona! Mucha suerte amigo, un placer haber estado a tu lado como entrenador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si que parece que el morvedre va a estar entre los grandes.

    ResponderEliminar
  4. Si no paran de darle bocados, no pasará de pezqueñín ��

    ResponderEliminar
  5. Otra pérdida para Morvedre...., ojalá le vaya bien y consiga cumplir sus objetivos.
    Para nuestro club, espero que la nueva estructura del Morvedre (nueva Junta Directiva y nuevo equipo técnico) sean capaces de revertir la fuga constante de talento que hemos tenido estos años en las categorías infantiles y junior (nadadores que cambian de club y otros que incluso dejan la natación a pesar de sus excelentes resultados a nivel individual).
    Con la gran base que tenemos de nadadores más jóvenes (escuela, pre-benjamín, benjamín y alevín), así como el grupo de infantiles y juniors que todavía permanecen fieles al club....., seguro que si aplicamos las ganas y la técnica apropiada en su formación como personas y nadadores, podemos conseguir la motivación suficiente para que disfruten, aprendan, mejoren, y de esta forma cumplan sus objetivos individuales y colectivos y no se vean obligados (o tentados) a dejarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy optimista te veo y de verdad espero que se cumpla, pero resulta "curioso" el momento en que este nadador ha dejado Morvedre (en concreto lo curioso que resulta que se vaya ahora teniendo en cuenta la composición de la nueva Junta Directiva que coincide en el tiempo con su marcha).
      Como dices, yo también confío que la nueva Junta Directiva y nuevo equipo técnico del Morvedre "Con la gran base que tenemos de nadadores más jóvenes (escuela, pre-benjamín, benjamín y alevín), así como el grupo de infantiles y juniors que todavía permanecen fieles al club....., seguro que si aplicamos las ganas y la técnica apropiada en su formación como personas y nadadores, podemos conseguir la motivación suficiente para que disfruten, aprendan, mejoren, y de esta forma cumplan sus objetivos individuales y colectivos y no se vean obligados (o tentados) a dejarnos."

      Eliminar
  6. Veo lógico que nadadores mayores se cambien al club de otra ciudad si cambian de residencia por estudios o trabajo o si quieren obtener un mayor rendimiento deportivo, entrenando en un club de categoría superior. También puedo entender que alguien cambie de club dentro de la misma ciudad, o alrededores, si no está a gusto en uno y quiere probar suerte en otro. Pero no alcanzo a comprender qué mueve a un infantil o junior a dejar a l@s chic@s con los que ha entrenado toda la vida, con los que ha crecido, para irse a nadar a un club que entrena a muchos kilómetros de su casa. Aunque ese club esté de moda y haya reclutado unos equipos infantil y junior fantásticos, de verdad compensa a estas edades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo y muchas veces pienso en lo pesados que somos los padres y la gran culpa que tenemos en estas decisiones.

      Eliminar
  7. El tiempo lo dirá todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. En este caso no ha servido de nada el grandisimo esfuerzo.

      Eliminar