Siete nadadores entrenarán a las órdenes de Lluis Tormo para la temporada 2019-20 de los cuales tan solo repiten tres de ellos como son Carolina Pradas (97), Carlos Ródenas (97) y David León (98) después de la desbandada general ocurrida la pasada campaña. No lo va a tener fácil Lluis en su segundo año al frente de la dirección técnica de este grupo y para tapar bocas tendrá que ofrecer unos resultados mucho mejores a los acontecidos hasta el momento. Tan solo David León le correspondía tras unos nacionales de verano para enmarcar.
Pechina no levanta cabeza
ResponderEliminarParece ser que los problemas en Petxina persisten y que Cheste, considerando las nuevas entradas, tampoco es un destino preferido por los mejores. Ya a estas alturas, considero que no tiene nada que ver la direccion técnica de los centros. habrá que analizar cual es el problema, pues hay nadadores que salen de Cheste y no se incorporan a Petxina y los que entran en Cheste no son TOP. Algo no se hace bien, o tenemos que resignarnos a que el nivel de la natacion valenciana no es el que todos deseariamos. Solo un o una campeona en los nacionales por categorias esta en estos centros. Ninguno de la generacion de Infantiles (donde si llueven medallas y campeones) asiste a los mismos. Digno de estudio ámplio, sin caer en la critica fácil a los técnicos, ni a los dirigentes federativos anteriores ni actuales
EliminarBuen comentario y no toca otra que resignarse pero lo que realmente es preocupante es Pechina. Un centro que debería ser la envidia de la Comunidad pero que se encuentra metida en un bucle de difícil solución.
ResponderEliminarPues sinceramente me da pena y envidia a la vez porque no podamos tener unos centros deportivos como en otras comunidades. Hace ya demasiado tiempo que tenemos este problema que parece endémico y mientras tanto van creciendo las generaciones de nadadores sin la oportunidad de haber pasado por alli
ResponderEliminarLa oportunidad de "pasar" por Cheste o Petxina, la tienen todos los nadadores y nadadoras. El hecho de que en petxina solo sean 7 y que en Cheste solo hayan entrado 5 este año, nos dice cual es el problema: NO QUIEREN IR. Desconozco si se han aceptado todas las solicitudes, pero parece que asi ha sido.
ResponderEliminarAlgunos pensaran que en su club estan mejor. Otros que los centros no mejoran las condiciones que tienen en casa. Otros incluso, no estan dispuestos al sacrificio que supone estar fuera de casa. Sea como sea, lo único que debemos exigir a ambos grupos, es Trabajo, asistencia al 100% y buena actitud para progresar. No se trata de si consiguen los mejores resultados, sino de que se superen a si mismos. Si los mejores no quieren ir, los becados no tienen la obligacion de estar por encima de ellos.
Lo único que se les puede exigir, como digo, es trabajo. Y que éste trabajo pueda hacer que en el futuro, los centros sean atractivos.
Que solamente se publique la lista de los admitidos no significa que se haya aceptado a todos. Lo digo con conocimiento de causa en primera persona.
ResponderEliminarLo que si es digno de una reflexión profunda es la "escampada general" de los nadadores que estaban el año pasado en Petxina y no están y los que salían de Cheste y tampoco están allí. Me consta que gran parte del motivo de esa escampada tiene que ver con la empatía ofrecida por que trabaja con los chicos día a día, pero ahí está. Tenemos, lo que tenemos.
Ya tenemos la primera baja de la lista/capricho de Tormo en Pechina. Gestión lamentable y sectaria la que realiza. Y mejor no hablar del trato humano.
ResponderEliminarSe quien se trata?
ResponderEliminarSamuel Guardiola
ResponderEliminar