Gran y bonita iniciativa por parte de la Federación Valenciana, pero creemos que ineficaz, para aquellos nadadores que se trasladen a Valencia por motivo de estudios puedan compaginar y mantener la actividad deportiva lejos de sus clubes de origen y así poder intentar evitar el abandono prematuro. Se activa la piscina de Benimamet y allí estará, de lunes a jueves y a partir de las 20 hasta las 22 horas, el que fuera técnico responsable hasta la pasada temporada del grupo de Cheste Javier Vilata para todos aquellos que se inscriban.
Pues yo discrepo con la opinión de que sea ineficaz. Ineficaz es no mostrar ningún apoyo. Javi es un gran entrenador y me atrevería a decir que mejor persona. Me alegro mucho por él y estoy seguro que los que den el paso de inscribirse tendrán una buena oportunidad de no dejar de competir.
ResponderEliminarDigo ineficaz porque los que vayan a estudiar a Valencia y tengan nivel entrenarán con los clubes y del resto empezarán algunos y es cuestión de tiempo que vayan abandonándolo. Pero es que esto es normal, los primero en caer son los de peor nivel. En cuanto a Javier nada que comentar. Él hará su trabajo.
EliminarAclaracion hecha. Gracias
ResponderEliminarYo, discrepo de los de nivel , los de nivel que sienten compromiso por sus clubs de origen tienen una buena oportunidad de seguir con sus compañeros de toda la vida. Entrenar en grupo y con entrenador , es un apoyo enorme!
ResponderEliminar