
El presidente de la Federación Valenciana, el Sr. D. Juan Pedro Rodríguez ha dimitido de su cargo alegando motivos personales. La citada dimisión fue presentada el pasado sábado y junto a él Manuel Lacomba, vocal de la Junta Directiva y representante del club natación Valenciano. De momento una Comisión Gestora se hará cargo de la Federación capitaneada por su presidente Tomás Valle y catorce miembros en el que cabe destacar a Francisco Valls, perteneciente al club natación Castalia y Lucía Bolón al club natación Delfín como vicepresidentes. Esperemos que esta Gestora sea capaz de reconducir una Federación ahora mismo en plena crisis institucional y porqué no decirlo también deportiva. Suerte y ánimo.
Para llorar. Podría haber esperado al final de la temporada que prisas no te parece Emilio?
ResponderEliminarLa verdad es que no conozco realmente los motivos para la dimisión pero algo precipitado, al menos para los aficionados, así parece. Tan solo nos queda agradecer los servicios prestados por parte del saliente y a ponerse las pilas los entrantes. La temporada está en su parte final y hay que empezar a trabajar de cara a la próxima.
EliminarLucia bolom??? Pero si esta llevando al club que preside a numeros rojos.
ResponderEliminarMe baso en el agujero que nos dijeron en la pasada reunion, como lo gestione igual van listos. Cuanto postureo .
Si el club al que te refieres es el tuyo, que supongo que así es, deberías preocuparte en ayudar a mejorarlo en lugar de criticar las gestión fuera del propio club.
EliminarDesde luego estás en total derecho de manifestarte en cual
quier foro, pero no me parece el lugar idoneo para tratar estos temas y por supuesto una falta de respeto total hacia tu club.
Anónimo, preséntate tú, qué habrá elecciones y el Delfín también!!! A eso sí, no pagan por estar en la directiva, ehhh, no te lleves a engaño.
ResponderEliminarSi de verdad estabas en la reunión eres muy mala persona, los que estábamos sabemos lo que ha pasado.
Un saludo.
Despues de tanta aciaga noticia, con la espantá de parte de la junta directiva, y la más preocupante espanta de nadadores y nadadoras, que se hable de lo que pasa o no pasa en el Delfin, me parece de traca.
ResponderEliminarEl problema siempre ha sido el mismo: centros insuficientes y muy deteriorados y programa deportivo propio de paises del tercer mundo, vamos como las instalaciones. ¿para cuando una piscina de 50 m. cubierta? ¿para cuando un programa deportivo de tecnificación potente? ¡para cuando un programa integrador en cuanto a entrenamiento y estudios? Mucho ombligo y poca autocrítica.
Buen comentario que comparto en su totalidad
EliminarYo este también lo comparto
EliminarYo este también lo comparto
Eliminar