
Se dice, se comenta, se rumorea que el entrenador Vicente Fontabella tras una importante y destacada labor y contribución deja el club de sus amores que no es otro que el Fénix Manises. Le deseamos suerte.
Dos noticias en una, Rosa María Leal será la primera entrenadora del Neptuno-L´Alcudia, un nuevo equipo formado por la unión del Neptuno Picasent y el Alcudia. Es sabido que la unión hace la fuerza y parece que van en serio. Dirigiendo este buque Rosa María, una joven, querida y muy preparada como así le avalan sus resultados en años anteriores. Le auguramos un gran éxito.
Si, es cierto, Vicente Fontabella ha dejado el club fénix manises, su hija ha pasado a nadar a el Ferca y el no está entrenando, un entrenador que ha llevado año tras año nadadores al nacional, en dique seco. Así funcionan las cosas en esta comunidad y así nos luce el pelo.
ResponderEliminarEnhorabuena al Neptuno y a l´Alcudia, seguro que consiguen grandes éxitos. Además de buena entrenadora, es una buena persona y eso es lo que marca las diferencias, los resultados van y vienen.
ResponderEliminar