Empezamos la temporada con un notición aunque para algunos de vosotros será ya conocido. La mejor nadadora autonómica absoluta abandona la disciplina del club natación Castalia para fichar por uno de los mejores clubes del panorama nacional. Se trata de Sandra Pallarés (98) y se enrola en las filas del club natación Sabadell. Era un secreto a voces que la relación de esta nadadora con su técnico dejaba mucho que desear y tras tensarse demasiado la cuerda en este último año, la ruptura ha sido definitiva con el consiguiente cambio de club como mal menor tras la posibilidad de abandonar definitivamente las artes natatorias. Nos satisface el destino final y como no desearle la mayor de las suertes en esta nueva andadura.
No podemos dejar pasar la grandísima calidad de esta nadadora con su gran participación en los Juegos de la Juventud en China y medallista europea junior en Holanda como máximos hitos conseguidos, campeona de España en innumerables ocasiones, así como "recordwoman" autonómica en diferentes edades, estilos y distancias y que no vamos a rememorar dado lo extenso de sus logros y que en este blog hemos dado fe de ello. Una auténtica joya que para desgracia del socio del Castalia y para los aficionados valencianos en general dejaremos de apreciar por las piscinas valencianas.
Como no, otra gran nadadora que tiene que emigrar, si quiere intentar mejorar su rendimiento deportivo. Una auténtica pena.
Como no, otra gran nadadora que tiene que emigrar, si quiere intentar mejorar su rendimiento deportivo. Una auténtica pena.
Que fuerte....
ResponderEliminarPues si una autentica pena que no la podamos ver en esta liga,creo que perdemos todos no solo el Castalia si no a los que disfrutamos con este tipo de nadadores y nos gusta la natación la hecharemos de menos.En fin ojala y le vaya bien.
ResponderEliminarlas ultimas temporadas se han ido varias nadadoras muy buenas a otras comunidades haber si tiene suerte porque los cambios no siempre son para mejor
ResponderEliminar