Cuando decimos que nuestro club es el mejor de la Comunidad es porque viene avalado por unos resultados históricos que a continuación os vamos a comentar:
Desde la temporada 1992-93 hasta la del 2006-07, quince años consecutivos, el club natación Castalia ha dominado la clasificación por equipos de la Comunidad Valenciana, clasificación que la Federación da a conocer una vez se computan las diferentes puntuaciones establecidas para cada una de las categorías (infantil, junior y absoluto).
Fue en la temporada 2007-08 cuando el club natación Elche nos arrebata la victoria y el club queda en tercera posición y en la 2011-12 donde domina el Tenis Elche y nosotros acabamos en segundo lugar, los únicos años que hemos cedido el liderazgo.
Esta última temporada hemos vuelto a coger el testigo dominando con claridad la clasificación y empezado ésta con brillantez. Estamos seguros, aunque algunos equipos van a intentar ponerlo difícil como es el caso del Tenis Elche, el dominio seguirá siendo nuestro , al menos este próximo año.
Con este curriculum, lejos de abandonarnos en el pasado, debe obligarnos a todos y a la Junta Directiva en concreto, a seguir trabajando para que el futuro sea aún más prometedor si cabe y ser el referente de la natación valenciana.
Con este curriculum, lejos de abandonarnos en el pasado, debe obligarnos a todos y a la Junta Directiva en concreto, a seguir trabajando para que el futuro sea aún más prometedor si cabe y ser el referente de la natación valenciana.
Como club el mejor, algún entrenador pluf!!
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo.
Eliminarclub GRANDE filosofia GRANDE entrenadores PEQUEÑOS??
ResponderEliminarComo me gusta esto, dos comentarios en diez minutos. Ya sabemos que hay cierto malestar en algunas cosas y con razón en su mayoría. Ya es muy tarde, pero mañana intentaremos comentar nuestro punto de vista en algunos temas.
ResponderEliminarNuestros entrenadores están preparados a nivel de conocimientos, son perfectamente conocedores de los sistemas de entrenamiento, me consta que son estudiosos y metódicos y en este sentido nuestros hijos están en buenas manos. Otra historia es el aspecto psicológico, como puede ser la motivación, la relación entrenador-nadador, la relación entrenador-padres, en definitiva el liderazgo, cualidad que se nace no se hace y que están faltos algunos de los nuestros.
ResponderEliminarSi de por si nos cuesta conseguir niños para el club y no somos capaces de conseguir o controlar el aspecto psicológico que hemos comentado mal vamos.
Otro tema que ya es cuestión de la Junta Directiva en primer lugar y del director técnico a continuación, son los horarios de entrenamiento, el numero de calles y de nadadores por categoría, la necesidad de un apoyo (monitores)para corregir y mejorar la técnica de nado, elemento importantísimo que define a nuestro club, etc.
En fín, o se ponen las pilas nuestros dirigentes o mal vamos.