Cuando Juan Miralles dimitió del cargo de presidente (le dedicamos un pequeño comentario de agradecimiento en los primeros días de este blog), el vicepresidente Gianpiero Ottobrino (ver fotografía) se hizo cargo de forma interina del club para ser ratificado en la Asamblea General que tuvo lugar el 28 de octubre del 2008. Con él se incorporaron a la Junta Paco Valls, nuestro actual presidente y Maite Del Campo, nuestra vicepresidenta a día de hoy. Seguían Jordi Beltrán, Javier Casas y Sergio Felip.
Este grupo siguiendo las pautas ya marcadas y con un poco de sentido común fueron capaces al mando de Gianpiero de sacar a flote el buque que comandaban, fundamentalmente a nivel económico tras unos presupuestos austeros pero inteligentes y a la vez conseguir aumentar la familia del Castalia y mejorar el nivel deportivo hasta ser hoy lo que somos: el mejor equipo de la Comunidad Valenciana y un equipo modesto pero puntero a nivel nacional.
Habíamos tenido algunas discrepancias pero reconocemos la gran labor que ejercitó durante todo el tiempo que estuvo. Excelente gestor, tal vez le faltó algo más de poder de decisión o de mando en ciertos temas, pero al final le damos un notable alto a su labor.
Fue el 19 de junio del 2012 cuando comunica a la Junta que por motivos personales tomaba la decisión irrevocable de abandonar el cargo. Decisión que nos dejo estupefactos y más tras renovar hacía tan solo unos meses su mandato por otros cuatro años. A fecha de hoy todavía es un misterio, al menos para nosotros, la fatal decisión.
Una pena y un error Gianpiero y más sabiendo lo involucrado que estabas y sigues estando con y para el club.
De todos modos GRACIAS por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario