Segunda jornada de los campeonatos con unos resultados francamente regulares tirando a pobres en líneas generales. Solamente Victoria Gil conseguía plusmarca personal en los 50m espalda al realizar un gran registro de 31.50 en las series de la mañana, dejando atrás sus anteriores 32.05 para finalmente clasificarse para las semis de la tarde repitiendo prácticamente la marca. Rut San Antonio realizaba en esta misma prueba un tiempo de 32.29, un poco lejos de sus 31.28 que tiene acreditados en piscina larga y no pasaba de ronda.
No estuvo mal en las series Sandra Pallarés en los 200m libres al realizar un crono de 2.07.15, muy cerca de sus 2.06.83 que tiene como mejor marca, pasaba a las finales de la tarde y nos ha sorprendido con un crono muy bajo para ella de 2.10.41. Ha empezado muy rápido pero no sabemos los motivos del bajón.
Sigue con su bajo rendimiento Rut San Antonio que en los 200m libres realizaba un tiempo de 2.14.45, mejor lo haría Andrea San Antonio al marcar un registro de 2.09.25 pero también algo lejos de su plusmarca personal.
Hoy nadaba en categoría masculina tan solo José Luis Carrión que lo hacía en los 100m mariposa. Su registro en las series 58.62, algo lejos de sus 57.38 y no pasaba a la final de la tarde.
Tendríamos que estar in situ para saber realmente todo lo que acontece en nuestro grupo de nadadores pero por desgracia no es así. Si disponemos de más información os la haremos llegar, ya que nos preocupa el estado de forma de algunos nadadores de cara a la Copa, donde deben dar el cien por cien para alcanzar el objetivo deseado que no es otro que el ascenso. (foto de cuatro fieras, ellas son Andrea, Rut, Carolina y Sandra).
No hay comentarios:
Publicar un comentario