Hemos hecho un pequeño estudio con las posibilidades del club en la Copa de España de 2ª División femenina donde las nuestras a priori tienen grandísimas posibilidades de alcanzar el ansiado ascenso que perdimos el pasado año. Hay que recordar que nunca un equipo femenino de la Comunidad Valenciana había alcanzado esa cota y este año podemos conseguirlo por segunda vez.

Nos falta analizar a los tres equipos que quedan y que el pasado año se aseguraron la permanencia en la categoría. Ellos son el Pabellón Ourense, Las Palmas y el Atlético Barceloneta:
El Ourense conforma un buen equipo con Laura Pimentel a la cabeza (gran nadadora de aguas abiertas y por lo tanto domina las pruebas de crol y sobre todo las de fondo), la crolista Sandra Presas, la mariposista Laura Blanco y la todoterreno Ana Santiño pero creemos que insuficiente para completar un equipo ascensor.
Las Palmas con la famosa espaldista Escarlata Bernard, la subcampeona de España sénior de larga distancia Luisa Morales, la crolista Laura Gil, la bracista Alba Suárez o la mariposista Marina Reyes entre otras, reúnen la suficiente calidad como para ponerle el cartel de una de las favoritas. Creemos que es el equipo a batir aunque baja el nivel de los segundos espadas en algunas pruebas. (Ver foto arriba)

Dicen que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, esto es deporte competitivo en el que pueden suceder muchas cosas como lesiones, bajas formas, eliminaciones, fichajes de última hora, etc., pero jugando en casa, con el apoyo de los nuestros, sabiendo que nuestras nadadoras se crecen en este tipo de competiciones y la calidad que atesoran, una de las dos plazas en juego para el ascenso es nuestra.
Ojala tengas razón Emilio y subamos de categoría
ResponderEliminarMe encanta tu blog
Gracias. Se están superando todas las expectativas que me había propuesto tal vez falte que la gente comente algo más pero estoy encantado y confirmo que las posibilidades de subir son altísimas.
ResponderEliminar