menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN XXIX TROFEO INTERNACIONAL PASCUAL ROMÁN LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE ABRIL EN ELCHE//

jueves, 21 de marzo de 2024

Noticias varias


            La Federación Española ha dado a conocer el listado de nadadores que van a formar parte del equipo nacional ESP-2028 para el segundo ciclo de la temporada. Un total de veinticuatro nadadores (15 para la categoría femenina y 9 en la masculina) y entre ellos los nadadores del Ferca San José Noa Martín, Pablo Martínez y Víctor Furones. Enhorabuena chicos.


              Un total de diez nadadores, con Alba Herrero (02) del Tenis Elche y Nacho Campos (04) del Nados incluidos, han sido convocados por la Federación Española para participar con el equipo nacional absoluto al "Meeting de Nimes" que tendrá lugar desde el 30 de marzo al 1 de abril.


             Del 26 al 28 de abril tendrá lugar en Elche el XXIX Trofeo Internacional Pascual Román para la categoría absoluta (nacidos en el 2010 y mayores). Tres días de competición con el fantástico formato de series matinales y finales vespertinas excepto la primera jornada, sobre piscina larga y cronometraje electrónico. Y como no, lo podréis visualizar en YouTube por el equipo de retransmisión habitual de la Federación Valenciana. Un lujo que no os lo podéis perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario