menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN 5ª JORNADA LIGA INFANTIL Y MAYORES EN CASTELLÓN Y VALENCIA Y MEMORIAL MIGUEL ANGEL VIVES GOMIS EN ELCHE LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO//

martes, 12 de septiembre de 2023

Pau Moncho al Kzm

           El fantástico nadador Pau Moncho (03) dejaba de manera drástica y para sorpresa de muchos la natación antes de finalizar la temporada, de hecho ya no participó ni en los autonómicos ni en los nacionales de verano por motivos personales que nada tienen que ver con su equipo, el Tenis Elche, ni con la Federación Valenciana como becado en Pechina. Pasado unos meses ha decidido volver y entrenará con el Kzm Swimming Team donde se encuentran muchos de sus amigos pero ya a otro nivel, la natación pasa a un segundo plano. Aún así, seguro que Pau estará a gran altura y aportará a su nuevo club un plus de calidad para encarar la nueva temporada. Recordar que Pau ha sido medallista nacional tanto en categoría junior como absoluto joven en las pruebas donde ha sido un verdadero especialista como son los estilos y los 200m como su prueba fetiche, por tanto un nadador muy completo al que le ha faltado otro salto cualitativo que le diera la suficiente motivación para seguir entre la élite nacional en este duro deporte como es el nuestro. Entre sus mejores marcas tenemos 2.00.08 y los 4.18.08 en los estilos que representan la segunda mejor marca histórica absoluta en ambas pruebas sobre piscina corta y sigue ostentando los récords autonómicos para la edad de 17 y 18 años en esas mismas pruebas con marcas que podéis visionar en la tabla de récords autonómicos. Nos alegra que podamos verlo de nuevo por las piscinas y desearle mucho ánimo y suerte en esta nueva etapa. Un grande.       

4 comentarios:

  1. Grande Pau. El nadador con mas clase y elegancia que he visto nadar. Disfruta de tu nueva vida y no olvides nunca la anterior.

    ResponderEliminar
  2. Un grande y referente para mucha gente de su círculo íntimo

    ResponderEliminar
  3. Pechina no ha sido suficiente para seguir progresando. Ahora a buscarse las habichuelas.

    ResponderEliminar