menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN 5ª JORNADA LIGA INFANTIL Y MAYORES EN CASTELLÓN Y VALENCIA Y MEMORIAL MIGUEL ANGEL VIVES GOMIS EN ELCHE LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO//

lunes, 7 de febrero de 2022

Campeonato autonómico alevín de invierno V

Récord provincial en los 100m espalda


        Récord provincial para la edad de 12 años, piscina corta, a cargo de Patricia Quesada (10) del club natación Horadada en los 100m espalda tras realizar unos fantásticos 1.08.74, superando los anteriores 1.09.29 que estaban en poder de Adria Lag desde el año 2014 y se mete como segunda mejor marca histórica en un ranking que domina Susana Tachón con los 1.07.16 manuales desde el año 2011. Enhorabuena Patricia.  

6 comentarios:

  1. Buenos días, Me gustaría agradecerte el gran trabajo que haces, la retransmisión de la competición en directo ha sido una pasada y gracias al trabajo que realizas podemos seguir la competición como si estuviéramos presentes, gracias a tu implicación los datos que nos aportas en los comentarios lo hacen todavía más interesante. Una vez más muchas Gracias Emilio.

    ResponderEliminar
  2. Como dirían o han dicho personajes ilustres, los elogios debilitan, pero en mi caso, me gustan, me alegran y lo más importante me motivan, así que gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Patricia, entrenador y familia! 👏👏👏
    Muchas gracias, Emilio, por magnífica retransmisión!🙏

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a PAtricia por el espectacular Autómico que ha hecho este fin de semana.
    Emilio, me uno a Paco, tu retransmisión fue fantástica. Sólo te falta aprender a decir Jolley ;) se pronuncia "Yoli" como Yolanda. Gracias y hasta la próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes el peso que me quitas con la pronunciación de Jolley. Ya no se me olvida. Por cierto no te creas que es fácil pronunciar los apellidos cuando no los conoces y no hay acentos. Gracias María

      Eliminar