menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN 5ª JORNADA LIGA INFANTIL Y MAYORES EN CASTELLÓN Y VALENCIA Y MEMORIAL MIGUEL ANGEL VIVES GOMIS EN ELCHE LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO//

martes, 11 de mayo de 2021

Calendario pruebas


          Tendremos Copa Autonómica de clubes esta temporada. La competición más bonita y competitiva sigue en pie y será en la piscina de la Salera de Castellón, de momento, para la División de Honor y 1ª División, sede única para el autonómico alevín que será en la provincia de Valencia pero con sede todavía por decidir y el autonómico junior y absoluto en las instalaciones Esperanza Lag de Elche. Tan solo falta el autonómico infantil. Esperaremos acontecimientos.

6 comentarios:

  1. En principio está previsto para el 3 y 4 de julio en Castellón el autonómico infantil

    ResponderEliminar
  2. Felicitar a la Federación por apostar por la Copa. A esta alturas no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  3. Será una Copa sin público?? Que triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sin público? Porque? Ya se ha terminado el estado de Alarma. Ya no hay restricciones en la calle. En Septiembre tenemos ya fallas. Y en el futbol profesional, se va permitir el publico en las 2 ultimas jornadas de la liga. Deportes como el tenis ya están con público. Creo que la federación debe valorar la posibilidad de volver a la normalidad y para esa fecha aún más. En la natación como otras modalidades deportivas el público aporta mucha vida.

      Eliminar
    2. Pues yo ya me he acostumbrado a verlo en el ordenador o en el móvil y estoy tan agusto, que no pienso entrar en una piscina como público nunca más. Total para ver competir a quien me interesa un rato, tenerme que tragar horas de competición a mi personalmente no me interesa.

      Eliminar
    3. La Copa no es una competición como otras. Los nadadores compiten por el club y el público ayuda mucho

      Eliminar