menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN 5ª JORNADA LIGA INFANTIL Y MAYORES EN CASTELLÓN Y VALENCIA Y MEMORIAL MIGUEL ANGEL VIVES GOMIS EN ELCHE LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO//

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Lluis Tormo responsable técnico de Pechina



         El que fuera técnico del club natación Ontinyent Lluis Tormo ha sido designado como responsable técnico de los becados del centro de tecnificación de Pechina, sustituyendo a Gustavo López tras unos años en el cargo y no pocas críticas en su gestión. Creemos que la incorporación de Lluis es un paso muy positivo y el gran trabajo realizado en su anterior club así lo avalan. Un salto cualitativo importante dentro de su carrera deportiva que esperemos sepa aprovechar, diez nadadores le esperan esta temporada con el fin de elevar sus expectativas para bien de la natación valenciana. Ánimo y suerte.  

20 comentarios:

  1. Muy bien, Lluis es un entrenador con dedicación ... pero Gustavo sigue de Director de la FNCV??. A ver cuando cambian a Vilata... lo siento pero estas temporadas han sido poco satisfactoria, malas... La FNCV necesita una nueva programación. LLuis es buen comienzo. Ánimo y suerte

    ResponderEliminar
  2. Lluís ha realizado un trabajo excelente en Onteniente (la técnica de nado del es una seña de identidad de todos los nadadores que han comenzado en Onteniente). Dejarle trabajar con libertad, darle la secretaria etc ica de la Federación y darle libertad para hacer cambios y los resultados a medio y largo plazo saldrán.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Deberías de haber dejado los comentarios de Manolo. Así todos los lectores conocerian el nivel de educación y de falta de gratitud del mismo. Yo me alegro de la progresión de tu hijo Manolo y seguro que el recuerda a todos los entrenadores que a lo largo de su carrera le han ayudado. Mucha suerte para el. De las circunstancias que no nombras de tu salida del club nos acordamos muy bien. Aún así, salud y suerte . De bien nacidos es ser agradecido. Lamentable. Espero sinceramente que este comentario sea publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios los pone y los quita cada uno aunque nosotros tenemos la potestad de filtro. Si Manuel Bautista ha creído conveniente eliminarlos, es su decisión.

      Eliminar
    2. Mira educacion me sobra,gratitud con quien la merece en este caso a antonio la cueva,a vic cabanes de CNO,a sergio gandia,andrea y maica de CNX,a jose,cuca,ect de CNF pero no me pidas que se sea agradecido con luis porque no,los comentarios los he quitado por no llegar a esto,tampoco puse nada fuera de contesto puse la verdad que mi hijo despego en xativa y se acabo de pulir en el ferca,lo de luis ahora tendra tiempo de demostrar si vale o no en pechina,solo el tiempo lo dira,en cuanto a firmar con mi nombre creo que es lo que se deve a hacer,pero ya te digo que no voy a marear mas la perdiz pero tenia que decir lo que pienso,en cuanto a lo de no tengo ni idea de natacion sera verdad aunque llevo 9 años en este deporte con mi hijo si fuera un profesional seria entrenador o algo a si,porque parece ser que cuando opinas de vivencias pasadas deves de ser un entendido en natacion en fin yo respecto vuestras opiniones respectar las mias y un fuerte abrazo a los que me quereis y a los que no me quereis por mis opiniones

      Eliminar
  5. Manuel ha cometido dos errores en sus comentarios, uno desempolvar el pasado cuando el tiempo más o menos lo cura todo y firmar el comentario con su nombre.

    ResponderEliminar
  6. Penoso, gracias que te fuistes del Club Natacio Ontinyent, corrige las falta de ortografia, y di la verdad como te fuistes.

    ResponderEliminar
  7. "...lo siento pero tiempo al tiempo vereis este personaje como es, ojalá me engañe y haiga cambiado porque si no lástima le tengo a los nadadores ," palabras de Manolo.
    El contexto está muy claro. Unes tu opinión a la descalificación de un profesional que no va a defenderse.
    Hablando de defender comentarios , te pasaste 3 pueblos .

    ResponderEliminar
  8. No me he pasado tres pueblos es mi opinion de lo que vivimos hace algunos años,si sabes leer pongo que ojala haiga cambiado para bien de los nadadores desde mi punto de vista no se porto bien en su dia y si no pregunta porque nos fuimos tantos a otros clubes o simplemente cambiaron a otros deportes,esto no es descalificar es decir lo que nos paso a muchos,ademas creo que se quien eres y te aprecio mucho cuando quieras nos hacemos un cafe y comentamos estas cosas por privado y tan amigos porque aqui nos vamos a calentar y van a salir cosas que preferido callarme por no perjudicar al club que a dia de hoy tengo entendido que tiene una muy buena junta directiva y la vuelta de guillermo como entrenador es un gran acierto,y pelearnos por luis es una tonteria no vale la pena,ya te digo que yo respecto tu opinion respecta tu la mia y te vuelvo a repetir ojala le vaya bien a luis y suba a los nadadores de pechina a lo mas alto ,a ver si dar nuestra opinion de lo que vivimos es malo,mira que borre los comentarios para no llegar a esto y al final aqui estamos discutiendo espero que esto se zanje aqui,por lo menos por mi parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de tirar la piedra....escondes la mano.
      Llegar a esto sólo se llega por vestir una opinión personal acerca de la capacidad de un profesional. Yo no cuestiono ni actitudes ni opiniones de profesionales. Y siendo entrenador nacional de natacion, no lo hago. Tu debes saber mucho de todo. No nos conocemos y no tomo cafe. Tal vez alguna vez lo tome en el futuro, pero seguro que no será contigo.

      Eliminar
  9. Pues perdona te he confundido con otra persona y yo no me escondo de nadie por eso pongo el nombre no como tu entrenador nacional de natacion,en cuanto a saber de todo no se de todo lo que si que se es como actua luis y como trato a muchos en su dia y hablo como padre que esta dolido de como se porto con mi hijo y mira como son las cosas que solo nos paso con el porque con ningun entrenador hemos tenido ningun problema

    ResponderEliminar
  10. Eres un impensentable, menos mal que te fuistes de Ontinyent i del C.N. Ontiyent, espero que lo publiques, es lamentable este personaje.

    ResponderEliminar
  11. Despues de una año trabajando Lluis Tormo en Petxina hemos podido ver su trabajo.
    Carlos Rivera, Carla Vidal, Marc Vea, Andreu Navarro, Edgar Rodriguez y Roberto Ruiz han dejado el programa antes de acabar la temporada.

    Los que quedan tienen serias dudas de seguir en el centro por su trato con el nadador y solo se han aventurado 3 o 4 inconscientes a presentar la documentacion de beca en Petxina.

    Todo un gran trabajado el realizado por Lluis Tormo con el beneplacito del inoperativo Gustavo.

    Federacion de traca

    ResponderEliminar
  12. Ya he dicho en otro comentario de otro articulo, que el odio y el desconocimento te ciega.
    No tienes ni idea de lo que ha pasado y hablas desde el odio visceral que has ido acumulando 10 meses. Visita a un psquiatra campeon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho en el otro hilo. Odio, ninguno.
      Muchas veces, contar verdades, ofende a los que no las quieren ver.
      Ni conozco personalmente a Lluis, ni tampoco a Gustavo. Simplemente me gusta la natacion y deseo que el centro de referencia de la Federacion sea lo mejor. Y así vamos mal. Cada cual puede opinar lo que quiera.
      Si no opiné hace 10 meses fue por dejar la oportunidad de ver el trabajo con el grupo. Ahora ya se ha visto.

      Eliminar