menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN 5ª JORNADA LIGA INFANTIL Y MAYORES EN CASTELLÓN Y VALENCIA Y MEMORIAL MIGUEL ANGEL VIVES GOMIS EN ELCHE LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO//

miércoles, 26 de septiembre de 2018

El club natación Vinarós con problemas para entrenar

      No pasa por buenos momentos el club natación Vinarós tras los problemas acaecidos con la empresa privada que gestiona la piscina de la ciudad. La subida de la cuota anual de hasta un 15% ha sido el detonante y la gota que ha colmado el vaso. Si no hubiera acuerdo cabe la posibilidad de entrenar en la vecina localidad de Alcanar (Tarragona) que se encuentra a 10kms y con unas instalaciones mucho más modernas pero con los consiguientes problemas que ocasionaría los diferentes desplazamientos para poder entrenar. Una Asamblea extraordinaria de los socios decidirá. 
        Esperemos que la Junta Directiva llegue a algún acuerdo de última hora y vuelva la normalidad. El Ayuntamiento y en concreto su concejalía de deportes deberían tener algo que decir en una situación para nada agradable de una parte de su población. 

3 comentarios:

  1. La solución pasa porque el Ayuntamiento asuma la subida o bien deje de apoyar económicamente a la concesionaria si fuese el caso. Desconozco los detalles, pero es curioso que el problema de muchos clubes siga siendo el mismo: pagar el agua ennpisci as públicas de gestión privada. Otra pregunta clave para el ayuntamiento de Vinaros y que es la misma para otras ciudades: ¿cuanto paga el club de fútbol de la localidad por usar la instalación municipal?
    ¿cuál es el coste de mantenimiento del mismo incluyendo energía, personal destinado a la instalación, mantenimiento del césped, entre otros gastos?
    Mismos problemas que todos, mismas soluciones: PAGAR por practicar este "elitista" deporte.

    ResponderEliminar
  2. La piscina de Vinaròs no es municipal. Había un proyecto para construir una, pero ha sido boicoteado sistemáticamente. Sólo faltaría que el Ayuntamiento cediera al chantaje y pagara a la empresa. Pedir 40.000 euros por entrenar en esa piscina tercermundista es indecente. Lo mejor que pueden hacer es irse y que se la coman con patatas.

    ResponderEliminar
  3. La piscina no es municipal.
    En otros casos, si que ocurre eso, piscina municipal de gestión privada.
    Y hay clubs que pagan aún más de esos 39000 euros, al año.
    Hay que hacer maravillas para gestionar y administrar estos clubes en estas condiciones adversas.
    El fútbol tiene bula.

    ResponderEliminar