Treinta y cuatro equipos y doscientos veinte nadadores han sido los protagonistas de un autonómico infantil que ha sido espectacular en cuanto a la calidad de sus marcas. Queda claro que las categorías inferiores están que se salen en líneas generales, con sus pros y sus contras pero progresando de manera increíble, progresión que se rompe a partir de la categoría junior donde si que es verdad, ha habido un retroceso con respecto a años anteriores. Una auténtica pena que tras muchos años de duro y sacrificado trabajo se diluyan en una época difícil y complicada debido a la edad y los estudios, truncando la carrera deportiva y los sueños de muchos de ellos. Mientras tanto nuestras instituciones mirando a otra parte y nuestros chavales sin ayudas y a seguir frustrándose. Dita sea.
Que gran verdad la reflejada en el artículo. Menos preocuparse por la parte de las instituciones regionales del valenciano y más apouos y ayudas a nuestros jóvenes deportistas.
ResponderEliminarCuanta razon tienes Emilio
EliminarPrefiero "instituciones autonómicas" a "instituciones regionales". Despide cierto tufillo a crítica política. Dicho esto, que se preocupen también de la formación deportiva. Es un problema de muchos años, no sólo den los últimos 3.
ResponderEliminar