menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN 5ª JORNADA LIGA INFANTIL Y MAYORES EN CASTELLÓN Y VALENCIA Y MEMORIAL MIGUEL ANGEL VIVES GOMIS EN ELCHE LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO//

jueves, 9 de octubre de 2014

Clasificación autonómica temporada 2013/14


      El club natación Castalia Castellón, una vez más domina la clasificación general por puntos de la pasada temporada según baremos para las diferentes categorías y competiciones, como así se puede ver en el gráfico adjunto y que si no nos equivocamos aparece por primera vez la categoría alevín. Tras ellos una bonita lucha entre el Tenis Elche, el Ferca y el Valenciano. 
     El pasado año podíamos ver en sus tres primeras posiciones el Castalia Castellón con 10.881 puntos, el Tenis Elche con 10.309 puntos y el Elche tercero con 10.075 puntos que este año baja a la quinta posición.  

8 comentarios:

  1. Estarás cotento Emilio de tu castalia

    ResponderEliminar
  2. La verda es que me alegra ver al club de mis amores en primer lugar. Una gran época que debemos vivir con ilusión ya que no sabemos lo que puede llegar a durar, así que a disfrutar del momento. El Tenis Elche cada vez está más fuerte y los históricos como el Valenciano, Ferca y Elche no nos lo van a poner fácil en próximos años.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todos los Clubes, todos me parecen igual de buenos, seguro que hay nadadores muy válidos como aquel niño que no tenía entrenador, este año seguiremos progresando con ilusión y tenacidad, por muchos años, espero, en el deporte, que maravilla!

    ResponderEliminar
  4. El club d tus amores no es amor lo que desprende o por lo menos eso tengo entendido que cuidar a sus nadsdores lo hace poco

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que los cuatro clubs estan muy ajustados y en cualquier momento el castalia puede flojear.El ferca que yo sepa es el más veterano y al parecer van de menos a más, del valenciano no se mucho pero se que gran parte de los exitos del tenis son las chicas de los años 2002 y 2003.Como crees que quedaran las clasificaciones a final de esta temporada 2014-2015 emilio?

    ResponderEliminar
  6. Pienso que el Castalia y el Tenis se disputarán el liderato para esta próxima temporada y esto lo decimos sin saber casi nada de altas y bajas de los clubes más importantes.

    ResponderEliminar
  7. el ferca no se va mucho en cuento a puntos y puede meterse en la lucha no crees?

    ResponderEliminar