menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN 5ª JORNADA LIGA INFANTIL Y MAYORES EN CASTELLÓN Y VALENCIA Y MEMORIAL MIGUEL ANGEL VIVES GOMIS EN ELCHE LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO//

jueves, 10 de abril de 2014

XV Campeonato España Open Primavera

//Récord autonómico femenino en los 50m libres//

      La nadadora del Castalia Sandra Pallarés (98) ha conseguido el récord autonómico para la edad de 16 años en la prueba de los 50m libres, sobre piscina larga, con un tiempo de 26.96, mejorando los anteriores 27.14 que ella mismo poseía desde el mes de marzo y superando sus mejores 27.03 de los nacionales de verano pasado.  Enhorabuena. 

7 comentarios:

  1. Te pierde el castalia hay tambien una medalla d bronce d rut del ferca, menos importante pero muy digno y tambien es denla comunidad, uno tiene q ser juato

    ResponderEliminar
  2. Jajajja tranqui q eso no es importante, digno si pero eso lo disfruto yo como madre, pero gracias anonimo x estar pendiente

    ResponderEliminar
  3. Si acabamos de empezar, un poco de por favor anónimo. Si ha ganado medalla la pondremos próximamente.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto y se me olvidaba, es verdad me pierde el Castalia, lo siento, soy humano.

    ResponderEliminar
  5. Emilio tranquilidad q hoy por hoy me importa bien poco los comentarios tanto buenos como malos jejejwwj asi q tranqui

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que le debe perder el Castalia. Esto es un blog particular de alguien que pertenece a ese club. Ni es ni creo que pretenda ser la crónica oficial de la natación valenciana. A mí me resulta muy útil e informativo, por lo que le agradezco su esfuerzo altruista. Y a quien no le guste, lo tiene muy fácil: que no entre a consultarlo.
    Y no tengo nada que ver con el club Castalia; sólo soy un padre aficionado de un club de Alicante al que le gusta mantenerse informado. ¡Adelante, blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo. Creo que estamos informando de todo lo que acontece en la natación valenciana, al menos de la que somos conocedores pero no puedo obviar que pertenezco o pertenecía al Castalia y le demos un trato diferente al resto de clubes pero siempre sin desprestigiar al resto.

      Eliminar