menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN XXIX TROFEO INTERNACIONAL PASCUAL ROMÁN LOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE ABRIL EN ELCHE//

viernes, 21 de febrero de 2014

Competiciones inminentes

1.   El día 1 de marzo se reanudará la segunda sesión del autonómico alevín que por diversas circunstancias ya tratadas en este blog fue suspendida. Esperemos que las condiciones de la piscina sean las adecuadas y no tenemos ninguna duda que la Federación se encargará personalmente de que así sea y finiquitar un campeonato que con el tiempo se quedará en una mera anécdota, anécdota que no debería repetirse en el futuro. Recordar a nuestros nadadores que por un margen muy corto encabezábamos la clasificación en categoría masculina y deberemos darlo todo si queremos finalizar en la misma situación. En féminas las del Tenis Elche dominaban con cierta claridad pero no por ello debemos bajar los brazos y debemos intentar estar en lo más alto posible. Esta competición por primera vez cuenta para la clasificación final de clubes y estos puntos pueden tener su peso en oro. 

2.    Del 27 al 2 de marzo tendrá lugar los nacionales de invierno en categoría infantil y júnior con muchos nadadores representantes de la Comunidad Valenciana y todos con muchas ganas de demostrar su nivel. No tenemos ninguna duda que van a dar que hablar por los buenos resultados cosechados. Os pasamos el enlace con los listados.

3.   También en la Salera (Castellón) tendrá lugar durante los día 8 y 9 de marzo los autonómicos de invierno en categoría júnior y absoluto. Nuestras chicas deberán intentar revalidar su supremacía en la natación valenciana, supremacía que cada año nos lo ponen más difícil y en hombres todo muy abierto y tendremos que esperar los listados para ver realmente las posibilidades de los diferentes equipos.

7 comentarios:

  1. A ver si el C. aquatic revisa el tiempo de inscripcion de VIlar en los 800 m libres pues aparece con algunos sg de menos. Mucho se critico el error cometido en larga distancia con nuestra nadadora Marilo y esperamos que se corrija. Supongo que habrá sido otro "rror informático" Eso seria deportividad y juego limpio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte teneis en Castellón que os bajan los tiempos. Mi hijo se quedo hace poco a décimas de la minima y no ha tenido tanta suerte

      Eliminar
    2. Nadie regala nada, en Castellón muchas veces se han quedado nadadores a centésimas de los nacionales y se han quedado en casa. Probablemente sea un error administrativo lo de la nadadora del Aquatic que no necesita de ayudas externas para asistir a los nacionales ya que tiene unas cuantas.

      Eliminar
    3. Creo que debemos congratularnos todos de que tras analizar las marcas de los casi 700 participantes, al Anónimo de las 12:42 sólo haya encontrado un error. Si multiplicamos por el número medio de pruebas de cada nadador nos sale una cantidad impresionante, así que el trabajo de la federación ha sido excelente.

      Eliminar
  2. La nadadora Eva Vilar acredita 9:29:66 en 800 conseguidos en la copa autonómica de clubes. Evidentemente el error está ahí. Durante los pasados nacionales por comunidades todas las inscripciones de la nadadora estaban mal por problemas con la licencia nacional. Se intentaron subsanar sin ningún éxito. Lo que parece curioso es que a nadie le importara que los tiempos con los que aparecía inscrita eran mucho peores de los que poseía actualmente.
    Mi reflexión es, ¡bravo por Eva! cada vez tienes más seguidores aunque algunos de ellos nunca te alcanzaran ni dentro ni fuera de la piscina.
    Agradecer al Sr. Falomir la reflexión final ya que evidentemente a la Srta. Vilar nadie le está regalando nada.

    ResponderEliminar
  3. Lo que realmente molesta es que cuando los errores se cometen con algun nadador/a del castalia se ve como corrupcion y cosas peores. Pero cuando ocurre con nadadores de otros clubes parece ser que todo es normal y hay que tragar

    ResponderEliminar
  4. Si, si, listados del Campeonato Junio y Absoluto que se están haciendo esperar.

    ResponderEliminar