menu despleglable

NOTA INFORMATIVA

// PRÓXIMA COMPETICIÓN 5ª JORNADA LIGA INFANTIL Y MAYORES EN CASTELLÓN Y VALENCIA Y MEMORIAL MIGUEL ANGEL VIVES GOMIS EN ELCHE LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO//

miércoles, 30 de enero de 2013

Asamblea general ordinaria.

     Dada la importancia de los temas tratados en la Asamblea no es aquí el espacio desde donde vamos a airearlos. La Junta ha y está trabajando bien, podemos estar en desacuerdo o no en algunos asuntos pero desde luego se lo están currando. Felicidades por tanto a Paco Valls y sus muchachos.
     Dicho esto nos hemos atrevido a resumir la Asamblea con aire torero y en clave de humor. Este artículo va por ustedes:
 Con tan solo un cuarto de entrada en el coso pero con un gran ambiente se inició la Asamblea con cierto retraso. Empezó la sesión con un público muy sereno, la Junta Directiva empieza la faena, el presidente algo nervioso. Sale el primer punto, el secretario hace lectura y se aprueba el Acta del año anterior, primeros aplausos. Segundo punto, la situación económica, que faena, balance positivo, el graderío se pone en pie y aplaude enfervorizada el gran trabajo de la Junta, se escuchan los primeros olés. Tercer tema, las escuelas, buen lance, están funcionando con mas de 200 nadadores, la cosa va bien, pero llega el cuarto de la noche, el grupo de entrenamientos y se produce un silencio, se nota nerviosismo, se intenta buscar soluciones, una verónica, el salto de la rana, el silencio se convierte en murmullo y finalmente en gritos de fuera, fuera. La noche se complica por momentos, el fervor del personal se palpa en el ambiente y el presidente decide cambiar de tercio. Se calman los ánimos, sale el quinto asunto, organización de eventos, bien, la Junta se la ha jugado y le ha salido bien,  la Copa de España, el trofeo Ballester, la Travesía, etc., los pañuelos hacen acto de presencia, buen trabajo. La noche se está haciendo larga, queda el sexto y último tema, los ruegos y preguntas. Faena rápida, hay prisa por acabar, la jornada ha sido dura y quedan pocas fuerzas. Con más pena que gloria se acaba la sesión. El público se despide con aplausos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario