jueves, 1 de noviembre de 2018

Ximo Villanúa deja la natación



         El técnico del club natación Castalia Castellón Ximo Villanúa da por finiquitada su etapa como entrenador de natación para embarcarse en un nuevo proyecto en el mundo del ciclismo. Importante baja teniendo en cuenta sus grandes conocimientos tras muchos años dedicados a una de sus grandes pasiones. Que vamos a decir de Ximo, un buen tipo, particular, inteligente, apasionado, autoritario, estudioso, meticuloso, totalmente involucrado en su trabajo, un gran técnico sin duda al que le pondríamos un diez pero nadie es perfecto, probablemente le han faltado ciertas dosis de empatía con padres y nadadores en ciertos momentos. Aún así y como resumen lo catalogamos como un gran entrenador que ha dejado huella en el Castalia y al que le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.   

7 comentarios:

  1. Hace bien que se le apoderaban las tensiones laborales, así estará más tranquilo y todos, él el primero, viviremos en mejor armonía con el entorno.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado carácter para nadadores promesas

    ResponderEliminar
  3. No hay que tener sólo conocimientos, la poca empatía en los puestos que desempeña y desempeñaba ha hecho mella en su carácter. Con tal decisión muchas personas saldrán ganando.

    ResponderEliminar
  4. Desde el primer día que lo conocí supe inmediatamente de su fuerte carácter, parco en palabras y con las ideas muy claras. Esta combinación le ha acarreado más de un problema. Probablemente las categorías inferiores no eran el lugar más idóneo pero estando en el Castalia no tenía más opciones. Cambiar de aires le vendrá bien en lo profesional y en lo personal.

    ResponderEliminar
  5. A veces el carácter acarrea problemas a corto plazo, pero la honestidad siempre es de agradecer. Traicionar a la gente de buena voluntad siempre ha sido fácil. Vender humo a los incautos también y más en los tiempos de pistureo mediático que corren. Pero el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar. Hasta siempre Ximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A corto, a medio y a largo plazo, el ser humano está capacitado para cambiar pese a la edad; quién no lo hace se mira mucho el ombligo por falta de empatía. Hagamos balance de la Historia de los Clubs de la Comunidad Valenciana y sabremos donde se está trabajando con profesionalidad, por eso toda la razón...el tiempo pone a todo el mundo es su sitio. Hasta siempre Ximo

      Eliminar
  6. Para saber lo que uno tiene nada mejor que perderlo.Un 10 para un tio que dice las cosas como las siente y 0 para quien se esconde detras de un anonimo para criticar.Que vaya muy bien en tu nueva etapa Ximo.

    ResponderEliminar